LOCALIZACIÓN

PLAYA DEL INGLÉS GRAN CANARIA

localizacion1

Playa del Inglés está situada en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria, España. Tiene una población alrededor de 33.000 habitantes, aunque en épocas de temporada alta puede llegar a los 180.000. Es el segundo lugar de vacaciones de su tipo más visitado de toda Europa, convirtiéndose en un sitio perfecto para cualquier clase de turista: solos, parejas, en familia o con grupos de amigos. La mayoría de los turistas son de origen europeo principalmente alemanes, británicos, irlandeses, escandinavos y holandeses.

Playa del Inglés tiene una gran variedad de actividades para todos los públicos, tanto para los más pequeños como para los más mayores: paseos por la playa, golf, deportes acuáticos, bares, ir de tiendas, restaurantes de diversas nacionalidades y fiestas nocturnas que duran hasta el amanecer.

Entre los meses de julio y agosto se acumulan numerosas fiestas especialmente para jóvenes de entre 18-30 años, y durante el resto del año se convierte en un lugar perfecto para cualquier persona, independientemente de la edad que tenga. Posee una excelente red de transporte público, tanto de autobuses como de taxis que permiten moverte por toda playa del inglés con comodidad y a un módico precio.

localizacion5

localizacion4


localizacion2

Junto a ellas, están las famosas Dunas de Maspalomas y alcanza hasta el Faro de Maspalomas. Su Playa es de arena dorada y fina, con amplios accesos, poseedora del distintivo de bandera azul de calidad y considerado parque natural. En la playa de Playa del Inglés podrás hacer todo tipo de actividades: deportes acuáticos, parapente, dar largos paseos a pie o en camello. Tiene muchos “chiringuitos” que te venderán bebidas para estar hidratados. Otra de las actividades conocidas en las dunas de Maspalomas son su parte de playa nudista y la parte gay donde nadie se siente excluido y es bienvenido.

Los parques temáticos de Holiday World en Maspalomas y Sioux City (lugar donde se filmó la película “Por un puñado de dólares” protagonizada por Clint Eastwood) y asistir a un espectáculo de tiroteo al más puro estilo vaquero.

Aqualand, parque acuático situado en Maspalomas es el más grande de toda la isla. Y una gran opción para pasar un día divertido en familia, con amigos o con tu pareja.

El Mundo Aborigen un museo donde se destaca la vida de los antiguos habitantes de Gran Canaria (antes y después de la conquista española).

Y por último, los amantes del golf cuentan con el espectacular Campo de Golf de Maspalomas con excelentes vistas al mar, además de numerosos sitios más en los que jugar al minigolf repartidos por toda la localidad.

LOCALIZACIÓN

We have been an individual with the largest programs that provide free of cost papers to your work with. Avoid, last of all you actually found cost-free papers on line, without having methods to generate you’ll shell out essay writer .