APARTAMENTOS LOS JUNCOS

We have been an individual from the major platforms that provide no cost papers for the implement. Yes, lastly people came upon free of charge essays internet based, without any methods to generate you pay back essays online .

hab_juncos5

hab_juncos1

hab_juncos2

hab_juncos3

hab_juncos4

APARTAMENTOS LOS JUNCOS

A unos 100 metros de los apartamentos Juncos puede encontrar el centro comercial y de ocio y entretenimiento Kasbah. En la localidad, a pocos pasos del hotel, hay una gran cantidad de bares, restaurantes que sirven comida tradicional canaria y cafeterías. En la costa podrá encontrar varias playas, las cuales están a apenas 350 metros. El aeropuerto está situado a una distancia aproximada de 30 kilómetros.

El complejo cuenta con 32 apartamentos totalmente amueblados y decorados con sencillez y de forma práctica. Cuentan con cuarto de baño con ducha, salón que hace las veces de comedor, un dormitorio con dos camas, caja fuerte de alquiler, plancha y tabla, cocina equipada y una estupenda terraza o balcón con vistas a los jardines tropicales que rodean el edificio.

Junto al complejo hay habilitada una estupenda piscina rectangular dotada de todas las medidas de seguridad necesarias y con zona reservada para niños. Esta está rodeada por una zona solárium con tumbonas y sombrillas, lugar perfecto para tumbarse a tomar el sol y obtener un precioso bronceado, o relajarse a la sombra escuchando el rumor de la playa que llega hasta el hotel y disfrutando de una bebida.

Totalmente amuebladoCocina equipadaBaño con ducha
Salón-ComedorDos camasCaja fuerte
Plancha y tablaTerrazaTelevisión

LOCALIZACIÓN